Respuestas

2013-08-26T23:06:11+02:00
No divisible eso es del griego o creo que latin
¡La mejor respuesta!
2013-08-26T23:06:22+02:00
Una célula (del latín cellula, diminutivo de cella, "hueco") es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo. De hecho, la célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo.

(WIKI) :P

1-Unidad microscópica esencial de los seres vivos.
2-Unidad básica y con autonomía de acción dentro de algunas organizaciones:
célula con poder ejecutivo.célula fotoeléctrica fís.
 3-Dispositivo que transforma las variaciones de intensidad luminosa en variaciones de intensidad de una corriente eléctrica.
(WORD REFERENCE) :P

suerte! que te balla bien! ;)
*valla
OK GRACIAS