Respuestas

2013-08-26T22:45:11+02:00
Si aplicamos una regla de tres sería así:
3/4........................ 600m
1/4.........................x
Luego: x = 1/4  por 600m
                ______________
                          3/4
          x= 600/4
              ______      =  2400/ 12  = 200m
                 3/4               
                  3/4           
31 3 31
¡La mejor respuesta!
2013-08-26T23:10:43+02:00
600= 3/4 camino
600/3=200
200*4=800m
30 4 30