Respuestas

2013-08-26T22:20:03+02:00
Se denomina química (del árabe kēme (kem, كيمياء), que significa 'tierra') a la ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía. Históricamente la química moderna es la evolución de la alquimia tras la Revolución química (1773).
¡La mejor respuesta!
2013-08-26T22:23:07+02:00
Se denomina química (del árabe kēme (kem, كيمياء), que significa 'tierra') a la ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de la materia como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía. Históricamente la química moderna es la evolución de la alquimia tras la Revolución química(1773). y su anterior nombre era alquimia ya que hacian creaciones de monstruos como frankestein pero estos eran robots 
la de la alquimia lo se el el libro el hombre de arena