Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-04T01:55:37+02:00
¿QUÉ ENTIENTES POR CIENCIA?   La ciencia es un concepto muy amplio que hace referencia a los conocimientos sobre cualquier tema en particular. Se caracteriza por ser sistemática, objetiva, clara, precisa, metódica, y por basarse en observaciones y razonamientos. Su finalidad es deducir y obtener leyes universales, que dan cuenta del comportamiento de un sistema y predicen cómo actuará dicho sistema en determinadas situaciones. Una de sus clasificaciones es:
Cie
ncias formales (lógica, matemática)
Ciencias naturales (biología, química)
Ciencias sociales (psicología, economía)



Desde pequeños aprendimos que los pingüinos son aves incapaces de volar. Por eso y porque caminan a trompicones los llamamos pájaros bobos. Volaban sus antepasados, pero perdieron esta habilidad hace miles de años para adaptarse a la dura vida de los polos, donde pasaron a volar como flechas bajo el agua, pues fuera de ella todo eran hielos perfectamente transitables a pie.

Sin embargo, según ha anunciado Bird Life International, el cambio climático les ha obligado a dar un increíble paso atrás en la evolución.

La proeza la acaba de protagonizar el pingüino de Adelia (Pygoscelis adeliae). El aumento de la temperatura en el Antártico ha reducido la plataforma de hielo, disminuyendo los lugares de cría y alimentación de las aves. Así que este animal, que de bobo no tiene nada, ha recuperado su capacidad perdida de volar, como acaban de descubrir al mundo las cámaras de la BBC, en un sorprendente documental presentado por el ex Monty Python Terry Jones titulado Milagros de la evolución.


2012-05-04T01:58:25+02:00

ciencia es un conjunto de saberes de alto nivel sobre un tema especifico, la hipotesis seria "si la vida se da con oxigeno en la atmosfera, entonces sepuede dar la vida sin oxigeno"