Respuestas

2013-08-26T04:56:15+02:00
La potencia es las veces que se multipica el numero por si mismo, osea 100ala2 es 100 × 100
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-08-26T05:02:20+02:00
Explicado , de un modo, más facil , la potencia indica el numero de veces , que un numero se repite en un producto , Por  ejemplo:

3^5 = 3(3)(3)(3)(3)

3^5=9(9)(3)

3^5=81(3)

3^5=243

Otro ejemplo, podria ser:

6^3=6(6)(6)

6^3=36(6)

6^3=216

Otro de tus ejercicios:

100^2 = 100(100)

100^2 = 10000



Otro de tus ejercicios.

10^5 = 10(10)(10)(10)(10)

10^5=100000

o tambien:

7^3 = 7(7)(7)

7^3 = 49(7)

7^3=343


El resto hazlo del mismo modo... Suerte!!