Respuestas

2013-08-26T04:11:03+02:00
Es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como laexistencia, el conocimiento, la verdad, la moral, labelleza, la mente y el lenguaje.2 3 4 Al abordar estos problemas, la filosofía se distingue delmisticismo, la mitología y la religión por su énfasis en los argumentos racionales por sobre losargumentos de autoridad,5 y de la ciencia porque generalmente lleva adelante sus investigaciones de una manera no empírica,6 sea mediante el análisis conceptual,7 los experimentos mentales,8 laespeculación u otros métodos a priori, aunque sin desconocer la importancia de los datos empíricos.
La filosofía (del latín philosophĭa, y éste del griego antiguo amor por la sabiduría»)1 es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje.2 3 4 Al abordar estos problemas, la filosofía se distingue del misticismo, la mitología y la religión por su énfasis
¡La mejor respuesta!
2013-08-26T04:12:29+02:00
FILOSOFIA= es un conocimiento, un saber de los tantos que posee el hombre, que resulta de una actividad que se llama FILOSOFAR