Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-26T03:05:25+02:00
Área total 2012406 750 km2
   Densidad de población 201115.9 habitantes por km2    Área total por 1000 habitantes 201163.0 km2 por 1,000 habitantes Superficie de tierra 2012397 300 km2
   Superficie de tierra por cada 1000 habitantes 201161.5 km2 por 1,000 habitantes    Superficie de tierra (porcentaje del área total) 201197.7 % Del área total Agua superficial 20129 450 km2
   Agua superficial por cada 1000 habitantes 20111.5 km2 por 1,000 habitantes    Agua superficial (porcentaje del área total) 20112.3 % Del área total Tierra agrícola 2007204 000 km2
   Tierra agrícola por cada 1000 habitantes 200731.6 km2 por 1,000 habitantes    Tierra agrícola (porcentaje del área total) 200750.2 % Del área total    Tierra agrícola (porcentaje de la superficie) 200751.3 % De la superficie terrestre Tierra arable 200743 000 km2
   Tierra arable por cada 1000 habitantes 20076.7 km2 por 1,000 habitantes    Tierra arable (porcentaje del área total) 200710.6 % Del área total    Tierra arable (porcentaje de la superficie) 200710.8 % De la superficie terrestre    Tierra arable (porcentaje de tierras agrícolas) 200721.1 % De la superficie agrícola Cultivos permanentes 20071 000 km2
   Cultivos permanentes por cada 1000 habitantes 20070.2 km2 por 1,000 habitantes    Cultivos permanentes (porcentaje del área total) 20070.2 % Del área total    Cultivos permanentes (porcentaje de la superficie) 20070.3 % De la superficie terrestre    Cultivos permanentes (porcentaje de tierras agrícolas) 20070.5 % De la superficie agrícola Praderas y pastos permanentes 2007160 000 km2
   Praderas y pastos permanentes por cada 1000 habitantes 200724.8 km2 por 1,000 habitantes    Praderas y pastos permanentes (porcentaje del área total) 200739.3 % Del área total    Praderas y pastos permanentes (porcentaje de la superficie) 200740.3 % De la superficie terrestre    Praderas y pastos permanentes (porcentaje de tierras agrícolas) 200778.4 % De la superficie agrícola La superficie forestal 2007181 178 km2
   La superficie forestal por cada 1000 habitantes 200728.1 km2 por 1,000 habitantes    La superficie forestal (porcentaje del área total) 200744.5 % Del área total    La superficie forestal (porcentaje de la superficie) 200745.6 % De la superficie terrestre Otras tierras 200712 122 km2
   Otras tierras por cada 1000 habitantes 20071.9 km2 por 1,000 habitantes    Otras tierras (porcentaje del área total) 20073.0 % Del área total    Otras tierras (porcentaje de la superficie) 20073.1 % De la superficie terrestre
Véase también:
 
2013-08-26T03:06:19+02:00
 si usted se refiere a la extension superficial de paraguay es 406 752 km2