Respuestas

2013-08-26T00:48:48+02:00
X=vt
65km/h a m/s=18m/s
240m a s 14400sx=
x=18m/s*14400s
x=259200m
entons la respuesta es 259.200 metros
claro
¿cuanto tiempo tardariamos en recorrer 8.800 metros con una velolcidad de 62km/h
x=vt
8800m=17m/s*t 8800m/17m/s=t 517s=t
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-08-26T04:01:13+02:00
Velocidad = 65km/h
tiempo = 240 minutos → pasamos a horas
               60minutos .......1h
              240minutos........xh = 240m.1h/60m = 4 horas
tiempo = 4 horas

Espacio = velocidad . tiempo
Espacio = 65km  . 4 horas              cancelas horas y queda km
                   horas
Espacio = 260 km

espero que te sirva, salu2!!!!!