Hola ! Necesito Ejercicios de propiedad conmutativa , asociativa y distributiva , PERO NO QUIERO LA EXPLICACIÓN , SOLO EJERCICIOS DE ESTO SIN RESOLVER ... YA QUE GOOGLE NO ENCONTRÉ D:


2
pERO Q DE SUMA ,RESTA,ETC... o en forma general??
Simples ejercisios de todas estas : por ej :
por ej : 2+4= 6 ..... pero sin el resultado , solo ejerecisios

Respuestas

2013-08-25T21:42:03+02:00
Conmutativa
3+2=2+3
6+10=10+6
Asociativa
(1+2)+3=1+(2+3)
(4*5)*6=4*(5*6)
Distributiva
2*(3+5)=(2*3)(2*4)

Espero y t sirva.. SUERTE...

¡La mejor respuesta!
2013-08-25T22:02:20+02:00
Distributiva 
350x24=
850x24=
120x30=
asociativa
253x48=
889x25=
325x65=
conmutativa 
659x79
555x328


Muchas gracias !!!!
de nada.. ;)
jajaja sorry.. me meti en una respuesta :P
jajja.. no importa ..
aluguno de ustedes sabe de fisica. q me pueda ayudar ?