Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-08-25T19:03:47+02:00
Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


¡La mejor respuesta!
2013-08-25T19:08:22+02:00
Si que detrás de mi casa oKkkkkkkkkkkkkkkjkjjkk
Con la entrega de diplomas a los estudiantes del séptimo año de básica, culminaron el año escolar 2010 - 2011 en la Unidad Educativa Kasama, evento al que asistió el prefecto Geovanny Benítez, padres de familia, docentes y estudiantes.
Con la alegría de dejar la escuela para iniciar el colegio, los estudiantes recibieron el diploma, en el que está reflejado siete años de estudios. Ángel Vera, abanderado del plantel, en representación de sus compañeros agradeció a los maestros