Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-25T17:25:17+02:00
6/5=x-2/4
6/5+2/4=x

6/8=x.5/2
6/2/5/2=x  resuelve la operacion entre fraccionarios y listo

PASO LA X SOLA PARA LA IZQUIERDA
despeja a x el 2/4 que esta restando pasa a sumar a las izquierda
ASI LO PASO : 6/5+2/4=X
exacto
OK
2013-08-25T17:32:53+02:00
Hola Yani:-)
A)6/5=x-2/4
6/5+2/4=x
17/10=x

B)6/8=x•5/2
x=6/8÷5/2
x=3/10

Espero que te sea util ;-)