Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-03T22:49:42+02:00
2012-05-03T22:54:38+02:00

buenas tardes.x+3/2=1/3
                     2x+3=1/3
                     2x+9=1
                     2x=1-9
                     x=-8/2
                     x=-4              comprobacion: -4+3/2=1/3
                                                                2(-4)+9=1
                                                                 2(-4)=1-9                                                                                                           

                                                                   -8=-8