Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-25T03:30:20+02:00
La apología es el discurso en favor de algo. El término puede referirse más específicamente a:Apologética o apología religiosa; Apología del cristianismoApología del islamApología del ateísmoApología política; Apología de la revoluciónApología del delito; Apología del terrorismo.Además, es el nombre de varias obras literarias y documentos:Apología de Arístides;Apología de Sócrates (Jenofonte);Apología de Sócrates;Apología del príncipe d'Orange;Apologia Pro Vita Sua,
2013-08-25T03:30:46+02:00
La apología es el discurso en favor de algo. El término puede referirse más específicamente a:Apologética o apología religiosa;Apología del cristianismoApología del islamApología del ateísmoApología política;Apología de la revoluciónApología del delito;Apología del terrorismo.Además, es el nombre de varias obras literarias y documentos:Apología de Arístides;Apología de Sócrates (Jenofonte);Apología de Sócrates;Apología del príncipe d'Orange;Apologia Pro Vita Sua,