Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-25T01:27:46+02:00
Reinicia o ve a la configuracion y borras la red y despues vuelves y la colocas, espero tus puntos mano
si le sirvio lo que le dije?
Yes Ya Me Conecto El Wifi Pero El Explorador No Abre Las Paginas Pero Gracias .
jejeje me alegra dame puntos jejeje o si sabes de fracciones estoy en apuros gracias
2013-08-25T01:28:17+02:00
Pues significa que el wifi no esta encendido conectalo a una linea de internet