Respuestas

2013-08-25T01:17:42+02:00
Falso. no en toda ecuacion hay ganancia y perdida de electrones en algunas ecuaciones quimicas se comparten los electrones
Gracias ! En que tipo de ecuaciones quimicas se comparten electrones solo en los enlaces covalentes
si solo covalentes pueden ser simple , múltiple, normal dativo o coordinado
Gracias !
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-08-25T03:12:58+02:00
Es Falso.
En toda ecuación química hay ganancia y pérdida de electrones
SI la analizamos por Redox, hay una ganancia cuando se produce la reducción pero también hay pérdida cuando se produce la oxidación!
En toda ecuación química debes tener en cuenta que debe estar equilibrada, significa que la suma de los números de oxidación deben dar cero!

Las uniones pueden ser iónicas (metal -No metal), Covalentes ( no metal - No metal) , estas últimas se pueden dividir en covalentes polar y covalente dativo.

espero que te sirva, salu2!!!!