Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-25T00:50:00+02:00
Una hora es igual a un entero (o sea: 1)
Un cuarto de hora es igual a un entero dividido cuatro (o sea: 0,25)
Por lo tanto una hora y cuarto puede expresarse como: 1,25
  • Usuario de Brainly
2013-08-25T01:23:27+02:00
1 hora y cuarto con números decimales
entonces
1 hora  + 1/4 de hora =                                  dividimos 1:4 = 0,25
1 hora  + 0,25 hora =
1,25 hora
Así que
una hora y cuarto es 1,25 hora , es correcta!

espero que te sirva, salu2!!!!
muchas gracias pero ya la habian respondido