Respuestas

2013-08-24T23:03:35+02:00
Localizable:Determinar el lugar en el que se encuentra una persona o una cosa
Diverso:
Que es distinto de otro.
Cambiante:
Que cambia,que varia : ejem -Tu humor es muy cambiente (variable,diferente al de ahora)
12 4 12
¡La mejor respuesta!
2013-08-24T23:22:55+02:00
LOCALIZABLE:que puede hallarse o encontrarse
 DIVERSO:
Que está formado por partes de características diferentes
 CAMBIANTE:que cambia a menudo 
 RELACIONAL: 
De la relación  entre cosas