Respuestas

2013-08-24T14:31:11+02:00
En matemáticas, los números reales (designados por R ) incluyen tanto a los números racionales (positivos, negativos y el cero) como a los números irracionales; y en otro enfoque, trascendentes y algebraicos. Los irracionales y los trascendentes (1970) no se pueden expresar mediante una fracción de dos enteros con denominador no nulo.
Los números reales pueden ser descritos y construidos de varias formas, algunas simples aunque carentes del rigor necesario para los propósitos formales de matemáticas y otras más complejas pero con el rigor necesario para el trabajo matemático formal.
¡La mejor respuesta!
2013-08-24T14:45:35+02:00
Patito:
  Tenemos los campos numéricos:
          Naturales = N = {0, 1, 2, .......... }   Números positivos enteros
          Enteros    = Z = {.... -3, -2, -1, 0, 1, 2, 3.....} Numeros enterso positivos y
                                                                           negativos
          Racionales = Q = {.... - 2, - 1/2, - 1/8, 0, .... 3/7, 12/15, .......}
                                                               Números fraccionarios
          Irracionales = I = {.. - pi, - (razi de 5),....0...., pi, e, (raiz de 2), .....}
                                                               Números que se pueden representar
                                                               como fracciones
La unión de estos cuatro conjuntos forman el campo, N, de los números reales.