Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-24T05:20:50+02:00
1.- Buscar la sección adecuada.
2.-Especificar bien la pregunta, secadoras eléctricas de pelo o de ropa.

Si son de pelo. Es por que hay un ventilador dentro que arrastra aire caliente del interior al exterior para secar el pelo.

Si son de ropa , es porque de essa forma la ropa rota , secandose en todas sus superficie, de otra forma solo la ropa que se encuentra encima , se secaria y la oculta por la demás , que daría húmeda.
2013-08-24T09:51:30+02:00
Porque tienen que girar para que el calor llegue a toda la ropa.