Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-08-24T03:47:22+02:00
Segun tu ejercicio , podemos formar una inecuacion:

"el mayor numero que hay que sumarle al 50 para que el nuevo numero sea menor que 100 "

X + 50 < 100
x<100 - 50
x<50

entonces, pero sabemos que el numero puede ser cualquiera menor que 50 , pero segun el ejercicio tiene que ser el mayor de todos estos y que sea multiplo de 7

Por lo tanto:  x = 49 ... porque 49 es un multiplo de 7 y esta lo mas cercano al 50

Eso es todo!!
o es así 50 mas 27 entre 7 = 11
o es así 50 mas 6 entre 7 = 8
o asi 50 mas 20 entre 7 = 10
50 mas 27 entre 7 = 11
No.. amiga .. tienes que seguir la secuencia segun mi solucion. .. Si no la entiendes avisame
¡La mejor respuesta!
2013-08-24T03:50:41+02:00
El 49... mirá; menor de 50, divisible por 7... 50+49: 99, que es menor a 100
no es tan dificil como parece...
ok
gracias
d nada