Respuestas

2013-08-23T23:52:40+02:00
Hemos visto que una ecuación cuadrática es una ecuación en su forma ax2 + bx + c = 0, donde  a, b, y c son números reales. 
  
Pero este tipo de ecuación puede presentarse de diferentes formas:
Ejemplos:9x2 + 6x + 10 = 0        a = 9, b = 6, c = 103x2  – 9x  + 0  = 0        a = 3, b = –9, c = 0  (el cero, la c, no se escribe, no está)–6x2 + 0x + 10 = 0       a = -6, b = 0, c = 10 (el cero equis, la b, no se escribe)
10 4 10
¡La mejor respuesta!
2013-08-23T23:56:57+02:00
Hola Mafer
Existen tres tipos de ecuaciones cuadraticas y son:
Ecuacion cuadratica completa,
Ecuacion cuadratica incompleta(pura),y
Ecuacion cuadratica incompleta(factorizable por x)
Ojala te sirva :-)

21 4 21