Respuestas

2013-08-23T22:08:16+02:00
[X+13] + [x] =83
X+x = 83-13
2x=70
X=70/2
X=35
Por lo tanto son 35. Niños y48 niñas
¡La mejor respuesta!
2013-08-23T22:09:26+02:00
Jessica,
               Niños = No
               Niñas = Na
Del enunciado
                        No + Na = 83
            Na = No + 13
                        No + (No + 13) = 83
                        No + No + 13 = 83
                                     2No = 83 - 13
                                     2No = 70
                                       No = 70/2
                                       No = 35
                                    Na = 83 - 35
                                         = 48
Hay 48 ninãs