Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-08-23T14:35:20+02:00
La solución te la adjunto.
Espero haberte ayudado. Suerte
2013-08-23T14:37:01+02:00
Solo remplazar a X con los términos que te piden evaluar
a) 3(-2)^2-2(-2)+5=12+4+5=21
b)3(1+h)^2-2(1+h)+5= 3(1+2h+(h)^2)-2-2h+5
3+6h+3h^2-2-2h+5
3(h)^2+4h+6
c)2g(1)=2 (3(1)^2-2(1)+5
=2 (3-2+5)
=12
d)usa los mismos recursos q en (b) para desarrollar este ejercicio