Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-23T06:35:36+02:00
Que te guste, repetir una y otra y otra ves, jugar juegos en ingles, escuchar musica en inglea, memoria
me gusta todo lo que has dicho, menos escuchar musica..........
la clave para aprender ingles es practicar, buena pronunsacion
el ingles es arte,es teatro, es muy bomito creame yo estudio ingles
2013-08-23T07:15:22+02:00
Yo medio hablo ingles y tienes que tratar de pensar en ingles y no en castellano