Respuestas

2013-08-23T04:42:39+02:00
Si ya que por medio de la poesia se transmiten sentimientos que el lector puedepersibir y hace cambiar su punto de vista
¡La mejor respuesta!
2013-08-23T04:52:29+02:00
Según mi criterio, la poesía si enaltece al espíritu, porque existen varios tipos de poesía ¿verdad? Entonces, las poesías enaltecen al espíritu, por que por ejemplo: las poesías de superación personal, las de amor, las religiosas,etc, enaltecen al espíritu porque dan mas ganas de vivir y hacen sentir superior a la persona, porque no debemos sentirnos inferiores a los demás, pero tampoco tan superiores, sino iguales.
Espero haberte ayudado.
Eligeme como mejor respuesta.
Saludos :D