Respuestas

2013-08-23T03:54:59+02:00
AGUA Y SAL 

Las lágrimas ,como el mar ,
son lo mismo ,Agua y sal 
El mar se muere en la orilla 
la lágrima en tu mejilla .

El ave canta en su nido 
y su canto alegra el alma 
La madre al hijo querido 
lo arrulla en la noche calma .

El viento borra las huellas 
de tus pasos en la arena 
El viento mueve las nubes 
que ocultan las estrellas .

Barre las hojas del parque 
canta su vieja canción 
Te trae en sus remolinos .
amores ,perfumes viejos 
que guarda tu corazón ..

EVA ANDAITE 

11 4 11
¡La mejor respuesta!
2013-08-23T03:55:22+02:00
AGUA Y SAL 

Las lágrimas ,como el mar ,
son lo mismo ,Agua y sal 
El mar se muere en la orilla 
la lágrima en tu mejilla .

El ave canta en su nido 
y su canto alegra el alma 
La madre al hijo querido 
lo arrulla en la noche calma .

El viento borra las huellas 
de tus pasos en la arena 
El viento mueve las nubes 
que ocultan las estrellas .

Barre las hojas del parque 
canta su vieja canción 
Te trae en sus remolinos .
amores ,perfumes viejos 
que guarda tu corazón ..


DIVINA MADRE MÍA

Divina madre mía
tu amor es sacrosanto
pues tiene el dulce encanto
de excelsa melodía.

Tú me diste la vida
con tierno amor profundo.
Eres Reina del mundo,
¡Madrecita querida!

En tus brazos me acunaste,
me abrigaste con tu pecho,
me dormiste en el lecho,
tu esencia me entregaste.

Eres mi Reina divina.
arrullo que me encanta,
mi Madrecita Santa,
tu pasión me fascina.


No tengo el nombre..
Yo quiero reír 
no quiero llorar
yo quiero sentir
el verde del mar

El verde del mar 
y el azul del cielo
yo quiero, yo quiero 
talvez navegar

Si,si navegar 
arriba,en el cielo.
Tratar de volar
de espaldas al suelo.

Un pájaro, un pez,
yo quisiera ser
y poder cruzar 
las nubes y el mar
12 4 12