Respuestas

2013-08-23T03:47:27+02:00
El sujeto es: Antonino Buero Vallego, y el predicado es: Con un discurso sobre el teatro de García Lorca...ingresó en la real academia de la lengua.
El sujeto de esta oración está en medio.
¡La mejor respuesta!
2013-08-23T03:53:18+02:00
García Lorca, Antonio Buero Vallego
l_______________I________________l     
                           l
                      Sujeto

ingreso en la real academia de la lengua
l_________________l_________________l
                              l
                      Predicado