Respuestas

2013-08-23T03:25:31+02:00
Con una cosa de plastico que viene en la nevera
¡La mejor respuesta!
2013-08-23T03:26:03+02:00
La refrigeradora tiene un gas que al comprimirse o descomprimirse absorbe o libera calor de esta forma, se absorbe el calor de dentro y se expulsa hacia afuera de la congeladora. Así, el agua que estaba al interior se congela tomando la forma del recipiente que la contenía, formando cubos o cualquier otra figura. Con lo que solo hace falta sacarlos para tener los cubos.

Por este mismo proceso si dejas la puerta abierta del refrigerador el cuarto donde esté no se enfiara sino que se calentará.

Fuente: preguntas de yahoo haha