Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-23T00:29:09+02:00
PUES EL PRIMERO ES MACHO Y DESPUES HEMBRA 
Comentario ha sido eliminado
OK NO HAY PROBLEMA
Comentario ha sido eliminado
Comentario ha sido eliminado
2013-08-23T00:32:28+02:00
El dimorfismo sexual es definido como la diferencia de formas, coloración y tamaños entre machos y hembras de una misma especie. Se presenta en la mayoría de las especies, en mayor o menor grado.
Como por ejemplo pato hembra y pato macho, la hembra se difencia del macho por que mas grande... Una galllina y un gallo y asi sucesivaente con todos los animales, te digo podes dibujar cualquier cosa mientras sea hembra y macho y se diferencie :) espero haberte ayudado! :)