Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-22T22:08:57+02:00
Hechos o información adquiridos por un ser vivo a través de la experiencia o la educación, la comprensión teórica opráctica de un asunto de referente a la realidad.Lo que se adquiere como conocimiento relativa a un campo determinado o a la totalidad del universo.Conciencia o familiaridad adquirida por la experiencia de un hecho o situación.Representa toda certidumbre cognitiva mensurable según su existencia: Porqué, cómo, cuándo, dónde.No existe una única definición de "Conocimiento". Sin embargo existen muchas perspectivas desde las que se puede considerar el conocimiento, siendo la consideración de su función y fundamento, un problema histórico de la reflexiónfilosófica y de la ciencia. La rama de la ciencia que estudia el conocimiento es la epistemología o teoría del conocimiento. La teoría del conocimiento estudia las posibles formas de relación entre el sujeto y el objeto. Se trata por lo tanto del estudio de la función del entendimiento propia de la persona.
2013-08-22T22:09:37+02:00
Espero que te sirva jeje es la imagen nomas