Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-03T04:48:56+02:00

mar frio

mar tropicar

serva baja

paramos

desielto del pasifico

bosque seco ecuatorial

boque ecuatorial

serrania esteparia

serva alta

eso son los que me se

2012-05-03T04:50:13+02:00

nose si te sirve esto: La diversidad que caracteriza al Perú, parte de la extraordinaria diversidad geográfica
y climática de sus múltiples espacios territoriales, de la notable variedad de
ecosistemas que presentan sus diferentes regiones. Estos territorios con
excepcionales paisajes naturales han sido el escenario de ancestrales procesos
civilizatorios, donde las sucesivas sociedades que los ocuparon han plasmado
trascendentes modificaciones territoriales para hacerlos productivos y habitables,
generando extraordinarios paisajes culturales. Esta fértil raigambre cultural, se expresa
en la generación de un rico y variado patrimonio urbanístico y arquitectónico
prehispánico, enriquecido por los procesos de mestizaje acontecidos en época colonial
y republicana, dando lugar a tipologías urbanas y arquitectónicas de inusitada riqueza
en la expresión de acentuadas identidades regionales y locales