Respuestas

2013-08-22T03:46:33+02:00
Bienes, propiedades y deudas que cuando una persona fallece pasan a pertenecer a otra u otras personas.
¡La mejor respuesta!
2013-08-22T03:46:43+02:00
Herencia: Bienes, propiedades y deudas que cuando una persona fallece pasan a pertenecer a otra u otras personas.

Herencia genética: es la manera en que se transmiten, de generación en generación, las características fisiológicas: morfológicas y bioquímicas de los seres vivos.Herencia: es un mecanismo utilizado para alcanzar algunos de los objetivos en el desarrollo de software

.Herencia múltiple: es la característica de los lenguajes de programación orientada a objetos en la que una clase puede heredar comportamientos y características de más de una superclase.

Herencia de amor: es una telenovela argentina.Herencia: es una base de datos que cataloga todas las enfermedades conocidas con un componente genético.Herencia (Ciudad Real): es un municipio de España

.Herencia cultural: es el patrimonio cultural de una comunidad.