Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-22T03:26:50+02:00
Si hablamos de las plantas o seres humanos no es lo mismo pero es muy parecido por que la fotosintesis es la forma en que respiran las plantas porque ellas tienen unas esporas en la cual se atrapa el oxigeno y el dioxido de carbono y desecha el oxigeno  mientras que los seres humanos tenemos pulmones que es muy diferente y en vez de desechar el oxigeno y dejar el dioxido de carbono, de lo contrario dejamos el oxigeno y desechamos el dioxido de carbono
2013-08-22T03:36:27+02:00
No,no,no,no!!!! esta es la diferencia!:
la fotosintesis es el proceso mediante el cual las plantas fabrican su propio alimento 
la respiracion en cambio ,aparte de que es un proceso que realizan TODOS los seres vivos, es realizado con el fin de obtener energia para llevar a cabo todos los demas procesos que mantienen vivos a los organismos. para ello utiliza oxigeno combinado con glucosa, liberando dioxido de carbono, energia y agua.
espero que te sirva esta respuesta!!! abraaasos!