Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-03T03:39:55+02:00

Timido

vergonzoso, apocado, cohibido, turbado, retraído, cobarde, corto, cortado, introvertido, humilde, modesto

triste

afligido, apenado, entristecido, apesadumbrado, atribulado, pesaroso, mohíno, mustio, taciturno, compungido, lloroso, cariacontecido

Furioso

furibundo, enfurecido, airado, enajenado, encrespado, excitado, rabioso, colérico, violento, impetuoso, desesperado

2012-05-03T03:43:18+02:00

timido 

sinonimos:

apocado vergonzoso cobarde introvertido humilde cohibido

 antonimos

 

fuerte osado intenso resuelto atrevido

 

triste

sinonimos

 

afligido mustio pesaroso lloroso aciago

antonimos

 

alegre risueño jovial feliz contento

 

furioso

sinonimos:

desesperado furibundo rabioso violento enfurecido

antonimod

 

suave manso calmado tranquilo pausado