Respuestas

2012-05-03T03:29:36+02:00

la vida ... es una aventura, es la busqueda del placer, por el placer mismo!!!

la vida es exploracion, conocimiento, 
recuerdos,
es todo lo que te imaginas y aun mas.......

 

El respirar, el poder disfrutar de las pequeñas grandes cosas que nos ofrece la naturaleza día a día, el sentir, el amar, el gosar, el aprender, el reír, el compartir todo esto y muchas cosas mas!!!!

 

Consieste en :

nacer,vivir,reproducirse y morir.

¡La mejor respuesta!
2012-05-03T03:31:31+02:00

es el lapso de tiempo, desde que nacemos , hasta que morimos