Respuestas

2013-08-22T01:42:45+02:00
El mcd de 5 y 30 es 30 y el mcd de 14 y 17 es 238
debes descomponer cada pareja de numeros

¡La mejor respuesta!
2013-08-22T01:47:26+02:00
Hola! es muy fácil para sacar elM.C.D, los debes descomponer y luego escoges el número congruente entre los dos mayor: 
5= 5  ///////  30=2   
1.               15=3    ==> entonces aquí el M.C,D sería 5  
                   5=5
                   1

> el de 14 y 17 es 1 porque el # 17 es primo osea que sólo es divisible por 1 y por él mismo(...)