Respuestas

2013-08-22T01:39:19+02:00
I have an iphone and a blackberry 

Yo tengo un iphoné y un blackberry

I have many free time 

Tengo mucho tiempo libre

I have a money box with a lot of coins 

Tengo una alcancia con muchas monedas

I had an xbox 360 but I changed it for a playstation 3

Tuve un xbox 360 pero lo cambie por un play station 3

1 I had a headache last night 

2 I have had the opportunity of go to Japan but I never did it. 

3 I have had many money and always buy unusual things. 

4 I have had. time to learn french
Fuente(s):1 tenía dolor de cabeza anoche 

2 he tenido lo óportunidad de irme a japón pero nunca lo hice. 

3 he tenido mucho dinero y siempre compró cosas inútiles. 
4 he tenido tiempo para aprender francés
gracias
pero osea como se lo usa y define
¡La mejor respuesta!
2013-08-22T01:39:23+02:00
Has es de tener y have es de tuve o tengo

i have 5 cars
carlos has 5 cars