Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-22T00:55:27+02:00
Presente contínuo

I am eating something. Estoy comiendo algo.
You are talking to somebody. Estas hablando con alguien.
He is listening to something. Está escuchando algo. (él)
She is reading something. Está leyendo algo. (ella)
It is going somewhere. Va a algún sitio.
You are looking at something. Estas mirando algo.
We are wearing something. Llevamos algo puesto.
She Is Dancing now Ella está bailando ahora
We Are walking In the park Estamos caminando en el parque
They are sitting somewhere. Están sentados en algún sitio

Pasado Contínuo


I was eating something. Estaba comiendo algo(Yo)
You were talking to somebody. Estabas hablando con alguien.
He was listening to something. Estaba escuchando algo. (él)
She was reading something. Estaba leyendo algo. (ella)
It was going somewhere. Fue a algún sitio.
You were looking at something. Estabas mirando algo.
We were wearing something. Llevábamos algo puesto.
She was Dancing yesterday Ella estaba bailando ayer
We were walking In the park Estábamos caminando en el parque
They were sitting somewhere. Estaban sentados en algún sitio
2013-08-22T00:55:39+02:00
Mmmm enunciados a que te refiririas ¿