Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-05-03T03:20:00+02:00

Tienes que resolver con la fórmula x=(-b±(b^2-4ac))/2a

a=1

b=9                                 x=(-9±(9^2-4(1)(-4)))/(2(1))

c=-4                               x1=0,42

                                      X2=-9.42

                                       

2012-05-03T03:22:25+02:00

Pues es ai 

 x²+9x-4

b) 9x²-4x=0
x(9x-4)=0
x=0, x=4/9