luisa llama a cuatro personas y les informa de una campaña de recolección de alimentos.cada una de estas cuatro personas llama a otras cuatro nuevas personas. ¿cuantas personas son informadas en el nivel 4?,¿y en el nivel 6?

¿si cada una de las personas informadas en el nivel 7 aportan un alimento no perecible,¿cuantos alimentos no perecibles se reuniran en este nivel?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-21T22:23:12+02:00
16 y 24         multiplica 4 x 4 y 4 x 6
2013-08-21T22:27:09+02:00
4*6*4 y 4 espero que te sirva de mucho tqm