Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-08-21T21:20:11+02:00
Se transplantas esos organos o tejidos por mal funcionamiento,no sirve y algunas personas venden sus organos en el mercado negro por dinero 

Aqui te doy los organos  y tejidos que se pueden transplantar

El único órgano que no se ha podido transplantar es el cerebro. Todos los demás han sido transplantados: Corazón, pulmones, páncreas, riñones, estómago, cara, intestino grueso y delgado, testículos, hígado, pene, manos y pies, pedazos de hueso y pedazos de músculo, aunque no sé si se han transplantado huesos enteros o músculos enteros. 

Desconozco si alguna vez se han intentado transplantes de próstata, útero, u ovarios, pero técnicamente hablando es posible hacerlo. Se podría hacer transplante de ojos, pero conectarlos al nervio óptico y hacerlo funcionar creo que no se ha logrado, el transplante de córnea es común. Desconozco si se han hecho transplantes de lengua o de oído medio.

Todos los tejidos (excepto el nervioso) han sido transplantados, e incluso se han hecho transplantes de fibras nerviosas, auqnue sólo sirvan como guía para que un nuevo nervio ocupe el lugar del nervio transplantado.

Dame las Gracias PorFAS
Gracias me sirvio mucho
Okis ;3 denada me gusta ayudar.
2013-08-21T21:21:04+02:00
Organos y tejidos se trasplantan para dar vida. hay donantes cadavericos( personas muertas) y vivos( familiar directo) justamente yo me tengo q trasplantar del riñon en octubre. oren por mi por favor. gracias!
gracias
gracias por las 2 estrellas! un abrazo.
de nada