Respuestas

2012-05-03T02:26:29+02:00

-Avestruz

- guajolote

 

espero te sirvaaa bendiciooones

¡La mejor respuesta!
2012-05-03T02:50:34+02:00

 Águila Arpía.
- Águila Viuda.
- Arasari Chico.
- Benteveo Común.
- Cardenal Común.
- Guacamayo Azul Y Amarillo.
- Guacamayo Rojo.
- Guacamayo Verde.
- Loro Barranquero.
- Maracaná Cuello Amarillo.
- Muitú.
- Tordo Renegrido.
- Urracas.
- Zorzal Colorado.