Respuestas

2013-08-21T17:45:50+02:00
HA LENADO 4/5 Y FALTA POR LLENAR 1/5
¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2013-08-21T17:46:55+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.
Como las dos fracciones son SOBRE EL TOTAL de la pileta, sólo hay que sumarlas y en este caso, al tener igual denominador sólo hay que sumar el numerador:

1/5 + 3/5 = 4/5 llenó la pileta entre las dos etapas.

Por tanto, falta por llenar: 5/5 - 4/5 = 1/5.

Saludos.