Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-08-21T17:20:30+02:00
Mira la reflex no la conosco,pero una amiga la tiene y es MALISIMA.Se le daño al mes,la NIKON,es buena tiene las fotos de una mejor calidad y con los contrastes buenos,la canon es igual pero tiene las configuraciones menos avanzadas como la nikon

PD:entonces la NIKON,seria la mejor :8
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-08-21T17:31:43+02:00
En camaras reflex de lentes intercambiables los mejores fotografos estan de acuerdo que al menos entre Nikon y Canon no se puede decir esta marca es mejor que la otra ya que tanto la firma Nikon como Canon tienen excelentes productos.
La nikon por que si se te rompe o algo es muchisimo mas facil onseguir respuestos encambio las otras no estan tan faci ademas la nikon saca fotos espectaculares ¿sabias que los fotografos de natgeo usan camaras marca nikon? Para mi la mejor marca de camaras es la nikon :D
EN CONCLUCION DEBES DE ANILAZAR DEACUERDO A LA NECESIDAD DEL FOTOGRAFO DE AHI AMBAS SON BUENAS