Respuestas

2012-05-03T02:04:07+02:00

PESO APARENTE Y EL PESO EN EL AIRE SE LE LLAMA PESO REAL

 

 

¡La mejor respuesta!
2012-05-03T03:27:38+02:00

si un cuerpo flota libremente, solo actuan dos fuerzas en el; el peso del cuerpo y el empuje del liquido.

 

en tu caso "peso de un objeto sumergido en un fluido se denomina" el peso del objeto sumergido sera el volumen desplazado o fuerza de flotacion (si te interesa busca principio de arquimides)