Respuestas

2013-08-21T01:16:57+02:00
CONOCIMIENTO EMPIRICO SIGNIFICA QUE SE DA POR HECHO YA QUE HA SIDO DEMOSTRADO NUMEROSAS VECES Y CIENTIFICO ES CUANDO SE VUELVE A COMPROBAR.
UN SALUDO.
65 4 65
¡La mejor respuesta!
2013-08-21T01:18:56+02:00
En la filosofía de la ciencia, el empirismo es una teoría del conocimiento, que enfatiza los aspectos del conocimiento científico que están cercanamente relacionados con la experiencia, o en el caso científico mediante la experimentación. Es requerimiento fundamental del método científico, que todas las hipótesis y teorías deben ser probadas mediante la observación del mundo natural, restándole importancia al raciocinio a priori, la intuición o la revelación.

la diferencia entre ambos es que el científico lleva una secuela - seguimiento - metódico que te permite razonar, discernir, y dadas las teorías e hipótesis se pueden comprobar naturalmente observadas.
lo empírico es aquello de lo cual se adquiere o conoce una en base a la experiencia

94 4 94