Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-08-21T00:29:21+02:00
El termino responsabilidad significa el cuidado o la atención que pone una persona al tener que cumplir con una obligación que le fue asignada. Es que esta palabra deriva de responsum, en latín, la cual significa ser capaz de responder. Esto es justamente lo que significa responsabilidad, la capacidad de una persona para responder ante una obligación.Así también, podemos decir que responsabilidad es el hecho de tener a nuestro cargo el cuidado de algo o alguien. Por ejemplo, el cuidado de niños, el cuidado de animales, el cuidado de un objeto valioso y delicado, cualquier daño o beneficio que esto tenga será nuestra responsabilidad.Responsabilidad también significa el tener que contestar con un argumento ante algún error o acto causado por nosotros.
2013-08-21T00:32:26+02:00
Capacidad existente en todo sujeto activo de derecho para reconocer y aceptar la consecuencias de un hecho realizado libremente
espero que sirva