Respuestas

2012-05-03T00:41:58+02:00

es muy facil ten encuanta solo esto: un grado es = a un segundo

¡La mejor respuesta!
2012-05-03T00:50:04+02:00

1grado = 60minutos  60´

1minuto= 60segundos 60´´

 

Convertir 18.4567 ° a Grados, Minutos y Segundos.


Tomamos los grados enteros en este caso 18 y eso sera los grados.


luego los decimales los multiplicamos por 60´ asi:


4567*60´= 27.402

El numero entero son los minutos: 27´


y los decimales que nos dieron los multiplicamos por 60´´ asi:


402*60´= 24,12´´


ahora unimos todas las respuestas asi:


18º 27´24´´

18grados 27minutos 24segundos