Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-08-20T23:13:38+02:00
Palabras agudas Son las polisílabas (de más de una sílaba) cuya última sílaba es tónica (sílaba tónica de una palabra es aquella sílaba que se pronuncia acentuada. De acuerdo a las reglas de acentuación de las palabras, la sílaba tónica puede o no llevar tilde): menú, pared, amar, sutil. 

 Palabras llanas (también llamadas graves) Son aquellas cuya penúltima sílaba es tónica: árbol, volumen, fútil.

  Palabras esdrújulas  Son aquellas cuyas tercera sílaba, empezando por el final de derecha a izquierda, es tónica: eléctrico, árboles, régimen, volúmenes.  
2013-08-20T23:16:29+02:00
Agradezco    a-gra-dez-co  y es grave y no lleva tilde xq termina en vocalconsonante