Respuestas

2013-08-20T22:54:44+02:00
A ver los colores secundarios son :
Colores secundarios.
Son los que se obtienen mezclando dos los colores primarios al 50 %, obteniendo: Verde (S), violeta (S) y naranja o anaranjado (S).
los colores primarios son el morado y el verde pues nadamas me acuerdo de eso
¡La mejor respuesta!
2013-08-21T02:38:11+02:00
Bueno yo solo se los secundarios y son morado verde naranja los otros no me acuerdo

brayan.
q bueno q esta muy bien la respuesta q añadi......jejejejejejejej..
bueno decime despues q nota te puso el profe o la seño jejejejejejejejejej........